Rarezas

12 de febrero de 2006

1. Me suelo levantar a las 7 de la mañana, y pongo el despertador a las 6, 6.30 y 6.45 antes de levantarme definitivamente a las 7.

2. Siempre me empiezo a vestir de cintura para abajo.

3. Nunca diluyo el Cola Cao por completo en la leche. Me gusta comerme los grumos que se forman.

4. Si no aparco el coche perfectamente pegado a la acera no me voy tranquila.

5. Para enamorarme tiene que gustarme cómo dice mi nombre.

6 secretos:

Porsela dijo...

Si me creías más rara tú sabrás los motivos. Eran sólo cinco... y confesables... y fácilmente explicables. Por cierto, lo del Cola Cao creo que no lo has entendido bien.

¿Qué sientes?

Gala dijo...

Jajaja!! Qué buena la última...

Anónimo dijo...

Hola Porsela:

Me pasa algo parecido, sobretodo en invierno. El caso es que mi casa esta a una hora y cuarto de mi trabajo en tren, a unos tres cuartos de hora en coche y a 20 minutos en moto.

Pues bien, yo, todas las noches pienso, mañana en tren, que es más barato, más ecológico y todos debemos usar los medios de trasporte públicos...

Las 6.15 suena el despertador. lo paro y lo pongo media horita más tarde diciendome, hace frio, mejor en coche...

Las 6.45 suena el despertador. Lo paro y lo pongo a las 7.05. HOY VOY EN MOTO!!!

Anónimo dijo...

En esa sencillez radica tu grandeza , por eso te aprecio tanto, tu amigo playero que te quiere,eres muy graaaaaaande.muy bueno tu artículo, como siempre.

Anónimo dijo...

A mi me gusta ver como ella unta la mantequilla en la tostada, empezando siempre por el mismo lado, y preocupandose inutilmente porque cada milimetro de tostada quede cubierto por la misma cantidad de mantquilla. Me encanta ver como desayuna.

Porsela dijo...

Bonitas rarezas. La de ella que lo hace y la tuya que te gusta verla. Bienvenido o bienvenida... no te has identificado. Te invito a que lo hagas la próxima vez.