Esbozo de sexo

25 de marzo de 2009


Carnal, existencialista, espiritual… Puede que haya tantos sentidos del sexo como encuentros que se entrelazan. O como cuerpos y almas que lo crean. O como soplos de sueños, delirios y furias.

No hables, no susurres, no grites. Aliena a mundos terrenales todas las palabras. En ellas no está la respuesta. Entre ellas no hay refugio posible. Acoge en silencio mis miedos y engáñalos. Lucha contra ellos y domínalos, somételos sin piedad. Enloquece mi juicio para que me aferre a ti, alucina mi imaginación hasta que resultes deidad. Conquista mi rendición, convénceme, por un segundo, de que puedes redimirme. Libérame de este peso existencial durante tan solo un destello. Únicamente.

Luego déjame abrir lentamente los ojos para descubrirte tan mortal como yo. Entonces puedes abrazar mi tristeza mientras llora la resignación.

Hasta que volvamos a ser preludio otra vez.



A uno de mis cuadros favoritos de Lucian Freud.


3 secretos:

Alber dijo...

Yo, es que sólo entiendo de chocolate... así que no haré ningún comentario de este post!!!

Yeray López dijo...

Los Freud's siempre pensando en lo mismo... yo como Alberto, solo entiendo de Chocolate.

noe dijo...

Nunca había visto el cuadro, y al abrir tu blog he pensado "¿de verdad es un cuadro?" qué realismo! no me extraña que te guste.
Me encanta lo de "entre ellas no hay refugio posible", yo, que soy una incondicional del silencio como bálsamo para el alma, defiendo esa declaración y esa sensación.
Buen finde!