Me gusta (I)

11 de octubre de 2005

- Cuando se pone serio.
- Pintarme las pestañas de abajo.
- Conducir de casa-niña a mi casa.
- Abrazar mi almohada.
- Que ella me lleve la cena en una bandeja.
- Ponerme en casa las camisetas del revés.
- Leer en la cama.
- Acostarme tarde y levantarme tarde.
- Enamorarme a primera vista de algo bonito y que me lo pueda comprar.
- El frío.
- Que me cuente las pecas.
- Los usuarios que sonríen.
- La sensación después de un buen examen.
- Las películas de infidelidades.
- El pan con mantequilla.
- Subirme a las sillas, a los muros...
- El Cola-Cao.
- Morder.
- Que me prepare el desayuno.
- Sacar buenas notas.
- Iñaki Gabilondo.
- Dormir con él.
- Ver una buena película y llorar.
- Pensar en cómo resolver el mundo.
- Las clases de inglés.
- Soñar cómo resolver mi vida.
- Viajar por libre.
- Que me vaya a buscar a la salida.
- ...

1 secretos:

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuu, como siempre trinity haces que me enganche a tu blog, es genial lo leo tooo.....hasta lo de la violencia de genero jejeje., sigue asombrándonos tanto, gracias por escribir así.