Contrato para maestras (1923)

24 de mayo de 2006

12 secretos:

desconvencida dijo...

¡Qué cosas! Veo que las maestras de la época tenían que ser unas "virtuosas" totales, ni las monjas de clausura, oigan... Me he acordado de la maestra de "Obaba". Los puntos 2 y 8 (no andar en compañía de hombres y no andar en coche o automóvil en compañía de un hombre que no sea su padre o su hermano) son de lo que no hay...

Fede dijo...

Vaya...

Anónimo dijo...

Soy Carlos novio playero, acabo de ller esto pero no entiendo la razon de que lo publiques, dime que deberia ver en el documento porque no veo nada raro, pense que erea por el sueldo gracias.

Anónimo dijo...

Jooo... no lo veo bien, y no he podido descargarlo en el correo. Intenta volver a enviármelo, a ver si puedo abrirlo.

Besitos

Fede dijo...

Carlos, lo ha publicado porque hay un error de ortografía: "señorita" debería ir con mayúscula ahí.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Yeray López dijo...

Novio playero, que no entiendas esto me preocupa... quizás debas ir con tu mujer a los Multicines Royal's a ver una peli, así te despejas y quizás le encuentres sentido al post.

;)

Obols dijo...

Es sorprendente cómo los textos históricos abordan muchos temas con mayor franqueza de la que somos capaces de hacerlo hoy. Por mi parte diría que más que un atraso es un avance, que por aquellas fechas haya mujeres que sepan leer, que puedan enseñar, que trabajen y perciban un sueldo por ello... Actualmente no es mucho, pero más que lo que tenían antes sí.

Por cierto, ¿esto de que me aparezca propaganda cada vez que vengo al blog es normal?

Porsela dijo...

Obols, no es normal. A mí no me ocurre y nadie más me ha comentado que le suceda. Debe ser algún problema de la configuración de tu ordenador.
Gracias por visitarme, un saludo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me sale publicidad.

Vitolo

Fede dijo...

A mí no me aparece.
Pero aunque me apareciese... el blog mola.

Obols dijo...

Totalmente de acuerdo :-P. Puede que sea simplemente spyware que me haya bajado con algún plugin del Firefox o navegando.

Porsela dijo...

He estado probando, y a mí me pasa al revés. Si abro el Blog desde el firefox (que es el navegador que utilizo normalmente) no tengo problema. Si lo abro desde Internet Explorer se me abre una página de publicidad la primera vez, pero una vez que me ha guardado la cookie no me vuelve a salir. Así que no tengo ni idea, mañana probaré desde el ordenador del curro, si depende de mí intentaré solucionarlo.

Por cierto, bienvenido Don Víctor ;)