Resonancia

1 de junio de 2010

Es curioso, no he dejado de sufrir. No me he aferrado a ti sino a mi sufrimiento. Intenté retenerlo para conservarte, para conservar lo nuestro. El día que deje de sufrir, que salga adelante, como dices, es que me habré convertido en otro y no quiero que eso ocurra, porque entonces ya no podremos reencontrarnos.

La Maman et la Putain

1 secretos:

Ojhala dijo...

Gracias. Lo hago mío. Sin embargo, yo siento que siendo otra, otra cualquiera, podría volver a reencontrarle: como no puedo dejar de ser quien soy, tengo que asumir que todo está perdido y que soy pasado.

Como dice la canción de Ben Folds Five: "those who say the past is not dead / stop and smell the smoke... You keep on saying the past is not ever past / you keep on saying / We are smoke".

Un abrazo.