Inciso: doble acepción

16 de abril de 2006

Elenita, o poco te conozco o te va a encantar Volver.

Muac, muac, muac.

4 secretos:

Yeray López dijo...

Elenita, doy fé de ello.

Gala dijo...

Ahhhh! Traidora: si solo me faltaba para VOLVER un día... Ironía del destino!

Besos!

PD. si no me gusta, siempre me quedará el papel pintado;)

Porsela dijo...

Ojhala, no fue traición, yo tampoco sabía que la iba a ver... fue una sorpresa...

Ya veo cuál de los dos sentidos del post te ha hecho más efecto, aunque sé que el otro también es cierto... si es que me echas de menos... ;)

Lo de los besos repetidos lo entenderás cuando veas la película... si quieres te acompaño :)

Hasta mañana!!

Gala dijo...

Jajaja! Acabo de captar la doble ironía... Y para eso que yo también la utilicé! Cómo siempre, con retraso;)