De Jim para Catherine (3 tiempos)

4 de octubre de 2006



El gesto más bello

(Pincha en cada imagen para ampliar)

7 secretos:

El detective amaestrado dijo...

Me vino a la cabeza una canción de los Rolling muy antigua
She`s so sweet...

desconvencida dijo...

Preciosos fotogramas, me encantan... a esto le llamo yo "captar el momento"...

Y qué bonita es "Jules et Jim" :)

Fede dijo...

Sí, preciosos... y qué bonita la palabra "fotograma".
"Fotograma". "Fotograma".

Porsela dijo...

Detective, no conozco esa canción de los Rolling, la he estado buscando para colgarla en el post... pero sólo encuentro she'so cold... te refieres a esa? O yo soy muy mala detective? En cualquier caso creo que Jules define muy bien a Catherine cuando dice: "Catherine no es particularmente bella ni inteligente ni sincera, pero es una verdadera mujer. Es esa mujer que nosotros amamos y que todos los hombres desean".

Gracias Desconvecida y Fede... la verdad es que me llevó un buen rato... Da gusto tener tiempo para estas cosas, que pena que lleguen a su fin las vacaciones.

Anónimo dijo...

Excelente secuencia..
La presentación de tu blog es estupenda, me agrada tu estilo..
Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, muy bonitos (aunque el que más me gusta, no me preguntes por qué, es el tercero empezando por arriba). Por cierto, gracias por tenerme presente...

Fede dijo...

ese o ese
ese o ese

fans descontentos

¡post post post post!