Vuelco vital

8 de septiembre de 2007

Se cristalizó. El futuro siempre lo hace. Es cierto que nunca imaginé que fuera de esta manera, pero ahora estoy contenta. A veces miro hacia atrás y descubro lo lentos que pueden llegar a ser mis procesos vitales. Una vez más mi ella tenía razón y "las cosas siempre llegan cuando menos te lo esperas".

Y en este caso también "como menos te lo esperas". La cristalización implica cambios: temía las oposiciones, pero las superé. Renegaba de las islas menores, y ahora espero el abrazo del volcán.

No soy funcionaria ni me quedo en mi gran urbe. Soy sustituta y me voy a un pequeño pueblo desconocido... Pero estoy contenta.

A ver si con el cambio también le doy un vuelco al Blog...

5 secretos:

ALG dijo...

Felicidades :-)

maite dijo...

mil años que no entraba, disfruta los cambios!!!

vitolo667 dijo...

Muchas felicidades.

Aqui te dejo una direccion para q pongas un contador de entradas al blog.

http://easy-hit-counters.com/

De paso hago publicidad del mio, no es nada profundo, solo es un recopilatorio de videos de coña.

http://rockheavyyalgomas.blogspot.com/

desconvencida dijo...

Me alegra leer de ti de nuevo... y que todo vaya bien :)

memento dijo...

Si estás contenta, el resto también lo estamos. Felicidades. Supongo que todo tiene su lado positivo. Además, por algo se empieza. ¿Dónde has ido a parar? ¿A El Hierro?