Clasificado

25 de febrero de 2006

Porsela ya tiene su IBSN. He de reconocer que a veces entre tanto lenguaje binario circundándonos y tanto código de barras clasificándonos me entra cierta paranoia huxleiana. Pero he de reconocer también que el sistema de barritas, más allá de la línea de caja de supermercado, siempre me ha insinuado cierto atractivo estético.

Como los numeritos para formar el código son de libre elección me he permitido dotar de cierta expresión vital a mis rayitas y asignarles una notación simbólica.

Así que le he regalado a mi Blog su pulserita de nacimiento.
Nació el 04-06-2005 a la edad de 28 años.

1 secretos:

Yeray López dijo...

Si pasas este código de barras por el scanner de un supermercado, seguro que el precio es prohibitivo... y es que la calidad se paga.