Evolución

5 de febrero de 2006

En el teatro: "Salomé".
Al comenzar la obra dos hombres se besan.

En los asientos de atrás...
Un hombre, de más de 60, a su mujer:
- ¡Pero que poca vergüenza! ¡Serán maricones! ¡Esto es intolerable!
Su mujer:
- Es moderna, la obra es moderna...

En el cine: "Brokeback Mountain".
Historia de amor de dos vaqueros, años 60.

Bajando las escaleras mecánicas hacia el párking una pareja joven que había ido a ver la película con sus dos hijas comenta...
El padre:
- Dos hombres pueden amarse igual que pueden amarse un hombre y una mujer, es lo mismo, es normal y no pasa nada.
Una de las hijas:
- ¿Entonces por qué lo matan?
La madre:
- Intolerancia, y es la intolerancia lo que está mal.

4 secretos:

Gala dijo...

¡Qué golpe el de la niña! Lo del happy end no pegaba demasiado... ¿Y que me dices del nombre del protagonista? Enise del Mar... Sugerente, no??

1 besito!!

PD. Yeray está estudiando...

Anónimo dijo...

Menos mal que ya la había visto por que nunca me contengo en los "si no la has visto, no sigas leyendo..."

Me parece que en mi caso fue la pareja joven la que hizo el típico comentario desafortunado al acabar la película. En fin...

Por otra parte. La película a mi entender no es tan buena. ¿No os pareció un poco lenta y predecible?

Yeray López dijo...

Amigo jazz, en mi opinión la grandeza de la película está en el ritmo que le marca Ang Lee, lento cuando están separados (el tiempo se hace eterno para ellos en esos meses de esperas) y rápido cuando están juntos.

En el final es donde encuentro una pega para la película ya que creo que después de que Ennis visite la granja de los padres de Jack debería terminar la película, ya que la escena posterior no aporta nada, en mi opinión, a la historia.

Anónimo dijo...

Corso: Sólo que esperaba otro tipo de película. Creo que me vendieron otro tipo de película. Pero en ningún momento he dicho que sea mala, es más creo que es una gran película y tienes razón, la escena final no aporta nada, es más distorsiona.

Un abrazo.