Mi ciudad

1 de noviembre de 2005

Todos los zapatos que he tenido
pisaron sus calles

Los vientos alisios
me han acariciado tristezas y alegrías

Todos mis primeros besos
buscaron los rincones de sus muros

Su mar asomaba cada mañana
a mis ojos aún dormidos

Desde sus orillas mi mirada
tantas veces abrió el camino al infinito

Cómo no amarla profundamente
Mi cálida ciudad

3 secretos:

Ricardo Gopar dijo...

Tus palabras me han transportado a la Playa de Las Canteras y a Vegueta... quizás porque son mis dos lugares favoritos de la ciudad. He añadido a mi blog un link a tu blog que prometo visitar con frecuencia. Un besote, vecina!

Anónimo dijo...

Si hay algo que me hace sentirme bien cuando viajo es volver a mi ciudad, de la que me siento orgulloso y doy gracias a quien sea por haber nacido aquí, y si encima esta ciudad me da a mi nana y amigos como los que tengo, no puedo pedir nada más....gracias por el artículo

Anónimo dijo...

Te das cuenta si viajas, por eso decimos lo de valoras las cosas cuando las pierdes, de lo mucho que quieres esta ciudad, esta isla y esta tierra, y si encima me da a mi nana y a amigos como los que tengo no se puede pedir mas....gracias por el artículo y por acordarte de ella, mi ciudad.