Im-presionante

28 de diciembre de 2005

Frikadas Navideñas

2 secretos:

Anónimo dijo...

Conchita, conchita, no des ideas que con la de horteras que hay por ahí (me refiero a todos esos que tienen papa noeles trepadores y luces de neón cual puticlubs)...

Por cierto, me animo a decirte lo que pienso tal cual porque me consta que vives en un primero y que, lógicamente, no tendrás ningún machango colgando de tu ventana, pero teniendo en cuenta que soy algo niña-melón, ruego me disculpen si alguien que lea este secreto se diera por aludido;)

Muchos besos!!

Ricardo Gopar dijo...

Mis padres (aún vivo con ellos, lamentablemente) han puesto unas luces de las cuales trepan unos pequeños Papá Noeles, así que se pueden imaginar el susto que me llevo cada vez que me asomo... ¡no me acostumbro! Realmente mi comentario es para felicitarles a todos y desearles salud y prosperidad para este 2006. BSOS y abrazos