Blue Boy

11 de septiembre de 2006

El otro día estaba en mi casa con unos amigos hablando de música, concretamente de música algo deprimente, tendente a la melancolía... de esa que, no sé la razón, pero a mí me atrae y me llega tanto. Y salió a relucir un disco que hacía tiempo que no escuchaba pero que alguien me regaló un día y es muy especial para mí.

No sé si conocerán a Ron Sexsmith, altamente recomendable desde mi punto de vista. Les dejo una canción por aquí que espero que les guste.



8 secretos:

desconvencida dijo...

Pues no lo conocía, Porsela,pero me gusta mucho como suena, ¡gracias por descubrírmelo! :)

Yeray López dijo...

No sé porque, pero creo que estaba presente... pero no estoy seguro... esto de estudiar está matando las pocas neuronas que me quedan.

Anónimo dijo...

Tampoco lo conocía. Muy chula. Yo también soy de música melancólica. Sobre todo últimamente...
Yo en cuanto a música melancólica me tiro hacia Los Secretos.
Un saludo

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado bastante. Buscaré algo más suyo. Gracias por esta interesante recomendación, Porsela.

Anónimo dijo...

Me siento identificado con eso de la música melancólica. No conocía al tal Ron, cuyo nombre apunto de inmediato. Thanks, Porsela!

Anónimo dijo...

Gracias por tu felicitacion en mi blog...cuando sea oficial vengo y te lo cuento. Un besote!

Anónimo dijo...

Vi a Ron hace un par de años...es una pena que no vivas por aqui, nos veríamos en todos los conciertos...

Besos

Anónimo dijo...

*

Hola , mucho gusto,

buscando mùsica melancólica llegùé a tu page,
muy buena canción,
tambièn me encanta mucho ese estilo
por asì llamarlo

Gracias!!!

Saludos