dia birger sellin

20 de junio de 2005

hoy es uno de esos extraños dias en los que parece que mis ojos no se despertaron solo miran hacia dentro hipnotizados por materia gris vuelta de tuerca el cielo es gris y mi cielo y mi suelo es gris un desasosiego 4x4 vino esta mañana a abrazarme y me ha cogido cariño pero yo no lo quiero y el tiovivo se rayo y suena una y otra vez la misma cancion es lo que tiene ser valiente con coco y sufrir con corazon involuciono a la cueva y habemus por fin kneipp valeriana officinalis con efecto placebo o eso ilusionare lo pequeño se me volvio otra vez grande y lo grande insoportable no menguara asi que espero que explote como siempre y sera como antes lindo tonto feliz el traera luego pañuelo de seda para orbitas de mis ojos respiro respiro respiro y no desintoxico es lo que tiene vivir muy dentro principios moral responsabilidad ocupan demasiado en mi son mi todo al final es baul pesado que camina despacito dificil a veces pero llega siempre amanecer y mis ojos despiertan y saltan y penetran colores y me abraza nube blanca mullida y baul se abre y soy ligera y lo hice bien y sonrio con coco y corazon por fin
un dia les hablare de birger sellin
hoy me siento un poco birger sellin

1 secretos:

Anónimo dijo...

ufff me gusta, me temo que me voy a enganchar a este blog