Intermedio

26 de octubre de 2006

Buscando oportunidades no he encontrado una para pasarme por aquí. Mis disculpas y mi agradecimiento a los que han tenido mono.

Y bueno, en realidad vuelvo sin respuestas. Es más, ahora tengo algunas preguntas más.

¿Cómo se pela una manzana?
¿Cuántos viajes hacen falta para que suba la compra una persona sola?
¿Quién ha estado hoy en La Ventana?
¿Cómo se va a Ikea?
¿Cuándo hay que regar las plantas?
¿Qué día llega la Cinemanía al Kiosko?
¿Cómo se utiliza un taladro?
¿Se le hundirá el negocio a La Foccacia?
¿A dónde van las gracietas nocturnas?
¿Cuál era esa película imprescindible que debería ver?
¿Qué pasará entre Tato y su novia?
¿Cómo se llena un cajón vacío?
¿Cuánto tarda en caducar el agua en la nevera?


Pero sobre todo
¿Cuánto dura un intermedio?

5 secretos:

El detective amaestrado dijo...

Hay intermedios enormes...A veces duran mas que la propia peli...
A ikea se llega muy facilmente, está en la carretera que llega hasta mi casa.
Lo otro, ni idea...

Porsela dijo...

Gracias.

Fede dijo...

Para mí un intermedio es de más o menos el 10 ó el 15% de la realidad en la que está. No tiene por qué ser de una película, uno tiene intermedios en los estudios, las relaciones, incluso en la vida misma. Si es de más del 15% para mí ya es una pausa, un descanso, un coma.

Para pelar manzanas, yo le aconsejé a mi profesora de Lengua Española III que usara la PelaMatic 3000.
Yo la compra la subo de una, con tropecientas bolsas en cada mano y dolor de espalda al día siguiente... en realidad es una excusa para ver si alguien me da un masaje.
Yo no he estado nunca en La Ventana. He estado, eso sí, en diversas ventanas. (Menos mal que acaba de irse ese moscardón por la ventana).
Yo a Ikea voy en la Feve.
Las plantas se riegan cuando te lo piden. Lo notarás porque se darán la vuelta hacia ti estés donde estés para pedirte agua.
Casi nunca compro revistas.
Depende del tipo de taladro. Yo sólo se utilizar el del padre de mi amiga Arián. Es más, el otro día le pedí uno a un vecino y tuve que pedirle a mi compañero de piso que lo usara por mí.
No sé qué o quién es La Foccacia (vergüenza sobre mí)
¿Gracietas?
Mi película imprescindible ahora mismo es El laberinto del Fauno. Que nadie me diga nada, que nunca voy al cine, y para una vez que tengo ganas... ¿qué tal si alquilas La Soga?
Espero que nada malo pase entre Tato y su novia.
Se llena de galletas.
El agua sólo caduca si uno la hace caducar.

Espero haber arrojado algo de luz sobre estos asuntos. Me alegro de que hayas vuelto.
Por cierto, ayer la cena fue fantástica. Fue una noche genial toda ella.

desconvencida dijo...

No sé las respuestas, pero me gustaron tus preguntas, Porsela...

(una que ha tenido mono)

memento dijo...

Mr. Smith Goes to Washington (1939), un gran clásico de Frank Capra ;-)