Por fin otra vez Madrid

12 de noviembre de 2006


Mi cajita de vaselina dentro de una bolsa de plástico, terminal 4, hoja de reclamaciones a europcar, M-40, Caravanchel alto, Toledo, su Alcázar, El Entierro del Conde de Orgaz, mazapanes, la venta del alma, Espinete no existe, On-Site, La Bola, La Taberna de los hijos de Lucio, el bar de la Avda. de la peseta, tráfico, no aparcamiento, zona azul, zona verde, Calle Pez, H&M, la maleta que aún viaja, Fnac, cayucos, Chomsky, mis botas asesinas... hoy no me puedo levantar...

Madrid, Madrid, Madrid... pongamos que hablo de Madrid. Para cuánto dan dos días en Madrid. Qué suerte vivir en Madrid. El premio de consolación para nosotros: billetes a un euro de Spanair de vez en cuando.

Me encanta que los planes salgan bien. Y Madrid. Contigo. Muchas veces Madrid.


10 secretos:

Yeray López dijo...

Mi maleta se lo pasó tan bien, que se ha quedado por MAdrid unos días más.

desconvencida dijo...

¡hace meses que no voy! Y eso que soy madrileña, casualidades de la vida...

Fede dijo...

Una vez me visitó un amigo canario. Íbamos caminando por la calle y me dijo ¿Sabes qué? Y yo, por hacerle la gracia, le dije No...
Después, una amiga lo llamó desde su isla, y lo oí decirle "Tía, qué raros son los peninsulares... cuando les dices ¿Sabes qué? te responden que no"
Este amigo mío es de la isla que está más al oeste. No sé cómo no tiene miedo de caerse al mar.

Anónimo dijo...

¿Y las llamadas a los madrileños para quedar?

Ay, ay...

El detective amaestrado dijo...

Cuanto nos gusta los que somos de aquí el darnos saltos a Madrid...Es casi como la casa del amiguete alque siempre nos gusta ir aa ver y así gorronear algo...

Porsela dijo...

Cuánto nos gusta ir a Madrid. Sobre todo porque allí siempre hay opciones, siempre hay tantas cosas que hacer... muchas de ellas inalcanzables aquí.

Desconvencida, suele pasar. Cuando tienes algo al alcance de la mano no apetece tanto. Aquí tengo la playa a mano y yo sin embargo soy de las que casi no va, cosa que mucha gente que no tiene playa no entiende.

Fede, jajaja, curiosa situación. A veces vemos diferencias dónde no las hay.

Jesús, la verdad es que debería hacer un viaje a Madrid sólo para quedar con gente. Pero claro, cuando se tienen dos días y encima hay que consensuar el tiempo... es un poco difícil... Pero queda pendiente esa visita más calmada, espero volver a Madrid.

Anónimo dijo...

Nos falta la dichosa playa. ¿Cómo se le ocurrió a alguien hacer Madrid y no ponerle playa? o_O

Porsela dijo...

Porque no se puede tener todo Lautreamont, cuánto egoísmo ;)

Yo te cambio la playa por todo lo demás cuando quieras.

maite dijo...

estuve a finales de octubre un par de dias en Madrid, cerrando temas y sin tiempo apenas para disfrutar, dormí poco apurando horas...

un beso

Reena dijo...

A mi tambien me flipa Madrid. Para los canarios parece ser que es como un paraíso :D