Cayucos

22 de noviembre de 2006

El otro día colgaba aquí una cita de uno de los libros que me compré en el Fnac cuando estuve en Madrid: CAYUCOS.

Casualidades de la vida, o no, mañana jueves día 23 de noviembre a las 20.30 h., su autor, José Naranjo, presenta dicho libro en el Club de Prensa Canaria. Haré todo lo posible por ir. Y bueno, aunque sé que a algunos les queda un poco-bastante lejos, igual alguien de esta islita descubre algo interesante que hacer una noche de jueves.

Por cierto, el libro se lo recomiendo a todo aquel que sienta un mínimo de empatía por todas las personas que tienen que sufrir lo que yo llamo "la desencarnación en vida".


4 secretos:

Yeray López dijo...

Es curioso que tengas que irte a Madrid para descubrir un libro de un canario. Que te lo pases bonito en la presentación.

El detective amaestrado dijo...

Algunos lo tenemos mas fastidiado, viviendo en el sur de la isla...Espero que valiera la pena, en las ocasiones que he ido al Prensa Canaria nunca he salido defraudado

memento dijo...

Trataré de hacerme con el libro. El tema me interesa mucho

Anónimo dijo...

PUES YO LO ESTOY LEYENDO Y ME ESTÁ ENCANTANDO