Horror en el hipermercado

28 de enero de 2009

Hoy he visto a una madre desesperada porque no conseguía que su hijita dejara la chupa. Acto seguido he visto a otra que le ha facilitado un remedio infalible, el que ella utilizó en su día.

"Yo le conté que el perro la había estado chupeteando, que luego a su prima se le había caído a la taza del váter y que por fin la había encontrado en una de las macetas del balcón. Luego le pregunté si la quería. La miró con cara de asco y me dijo que no. "

"La chupa inmunda". Mano de santo. No hay pediatra ni psicólogo infantil que mejore eso. Para que luego digan de la sabiduría popular.

Ya veremos qué hacen los psicoanalistas, psiquiatras y psicólogos clínicos cuando esa niña un día se pregunte por qué su madre le ofreció ESA chupa.

Yo sólo quería comprar un poco de embutido. La charcutera era la creadora del método.

6 secretos:

Yeray López dijo...

Es que hay edades en las que hay que quitar la chupa y el bibe, ¿verdad? ;)

Alber dijo...

Si mi madre hubiese conocido semejante técnica...!!!! Cuatro años y pico que tarde yo en separarme de la chupa!!!!

Porsela dijo...

Mi problema no fue con la chupa, que nunca la quise. Mi trauma fue con el biberón. Nunca olvidaré lo que sentí cuando me obligaron a beber de un vaso... Pero creo que si mi madre me hubiera contado una historia así, el trauma sería mayor.

Gala dijo...

Yo no tardé en soltar la chupa pero no tomaba el biberón a menos que pudiera apretar el brazo (rechoncho y fresquito) de mi abuela. El caso es que cuando mi abuela se marchaba a La Palma, no comía con mi madre porque su brazo no estaba lo suficientemente frío... Pero ella (que temía verme morir de inanición) cogía la cubitera del congelador y se la pasaba por el brazo. Ciertamente, la teoría del "brazo inmundo" hubiera resultado, en este caso, imposible.

Muy bonito el cambio;) Pero faltan más dibujitos, como diría Alicia.

Un besote!!

Yeray López dijo...

Yo perdí mi chupete con poco más de un año... y nunca quise a otro que viniera a llenar ese vacío.

Anónimo dijo...

Hay Crunchi!! que me parto de risa! me ha encantado lo de la chupa inmunda! Aquí por lo visto los niños cuando ya es hora se les entregan a los reyes magos :)
Mi madre siempre me recuerda que cuando tenía dos años me dijo "ya eres mayor, tira la chupa" y yo fuí a la papelera, la tiré y no la pedí nunca más.


besitos apekiss