Metáfora de año nuevo

1 de enero de 2009

Y para recibir el año nuevo pasamos del padre al hijo. El disco en solitario que Jakob Dylan sacó en el 2008, "Seeing Things", me encanta. Me parece uno de esos raros discos cuyo todo es mejor que la suma de sus partes, y eso que cada parte por sí misma es maravillosa. Les dejo con una que transmite muy buenas vibraciones, esperando que sea premonitoria. Y les deseo un 2009 muy "holístico". Something good this way comes.


3 secretos:

Diebelz dijo...

¡Muy bueno el video! Me ha encantado y prometo oir más de Jakob Dylan.
Por cierto, también me gustó mucho tu "nuevo" Blog. Es como abrir un pergamino lleno de cosas que merecen la pena leer y oir ;)

noe dijo...

Este es el segundo intento para poner mi comentario, esperemos que ahora sí funcione... Gracias!! me ha encantado el vídeo y la canción, muy buena para empezar el año y cada día del mismo, ya queda menos...

Pokito a poko dijo...

Hola mi querida Thelma, escuchar a Jacob Dylan y leer tus textos a la vez, me han hecho pasar un rato muy agradable. Es maravilloso poder contagiarse de la belleza que otros llevan en su interior y que gracias a este medio, nos acercan y por un momento parece tan nuestra. Eres un tesoro.